viernes, 24 de septiembre de 2010

SON UNA MIERDA

Y estoy hablando de los hombres. Yo se que todos no son iguales, porque hubo un solo hombre que me demostró que no era como los demás (pero UNO SOLO... entre millones... y lo dejé 'era demasiado para mi')
Conociendo a mi compañera de facultad, compartiendo días enteros, tardes juntas, salidas se cuando esta mal. Le pregunté que le pasaba y me contó la situación con su 'chango' (que era divino, copado y simpático hasta hace una semana) - Primero era mas de mismo (se la cruzó y no la saludó, o la saludó pero asi nomas. Es una chotada eso, yo la pase... HOLA! INFELIZ!) resultó ser que él la negó, y dijo que ella había inventado todo lo que ellos habían tenido- osea, (todavía) nunca me lo hicieron pero supongo que debe doler como la concha de su madre.
Pero ahí caí me miré y pensé "yo no estoy en esa situación, pero si nadamos entre la misma mierda" fijate: el flaco que quiero ni me registra, no le intereso, ni siquiera me tiene en cuenta, me uso y todo lo que me prometió (nada woo: vernos, seguir en "contacto") dudo que se vaya a consolidar.
Cual hay hombres? que les pasa? QUE CARAJO LES PASA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

humanoidez

ya me estoy volviendo canción