miércoles, 22 de septiembre de 2010

Septiembre 11 (1)

'Cambié, otra ves cambié. Va, nose si esa es la palabra, pero lo que si se es que las cosas no son como eran antes. Que raro yo mutando de un día para el otro. Me desgarro por algo que a la semana va a ocupar un espacio minimo en mi cabeza, o peor que eso: no me va a interezar.

Pero se (perfectamente) que si "se vuelve a dar" voy a CAER, sisi, voy a caer de nuevo en el pozo como si todo este momento de superacion que estoy viviendo jamas ubiese existido. No me quejo, no la paso mal, mas mal la paso cuando sufro por cosas sin sentido, cuando busco estar mal por... boludeces, otra palabra no le daria mejor significado. Porque sufrir, hablando sinceramente, no es lo que a mi me pasa. Yo me amargo la existencia por mierdas, y no es que ame el melodrama, por favor! hasta la palabra ya me cae mal, sino que... sino que en mi mundo perfecto, ese que yo misma había creado, estas cosas de desamores o arrastres no habían existido nunca. Dejame experimentar!!... no no, mejor no, quedate conmigo... nooooooo! andate! y asi sigue, la eterna discucion.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

humanoidez

ya me estoy volviendo canción