miércoles, 22 de septiembre de 2010

'Que pasó con nosotros? con ese nosotros que habíamos inventado? en ese planeta en que juntos viviamos, nos "amabamos", donde eramos vos y yo, a la par no, pero juntos al fin. Donde quedaron esos días en que mi mente te pensaba, segundo tras segundo?, esas tardes haciando algo, porque viva volando, tu imagen clavada en cerebro, eso me hizo olvidar que era de mi esas tardes en la que hoy no se me ocurre nada para hacer. Esas noches hablando dos o tres horas por teléfono, la sita infaltable o ese mensaje antes de dormirme, y sueños enteros dedicados a vos.

CAMBIAMOS (y aca otra ves resuena esa palabra), pero en que momento se nos fue todo a la mierda?. Fue tu error o mi rencor? Algo hizo que esa chica que lloraba cada ves que volvia de verte hoy no esté, que haya desaparecido y creo que es para siempre. Porque la busqué, juro que la busque para pedirle que vuelva, o para que me muestre nuevamente que es lo que de vos me volvia loca, eso que me hizo adicta y dependiente hasta la enfermedad.

Quisiera volver a vivir un día de esos meses de felicidad, eran momentos dorados eso no se puede negar. Movias un dedo y a mi me MOVIAS EL UNIVERSO. Hoy nos miramos de reojo (nose vos pero yo si) como si nunca ubieramos vivido todo lo que vivimos juntos. Hasta hoy no habia sufrio esta ruptura, pero recien caigo, tarde como siempre, en que morimos y no vamos a revivir nunca mas. Porque fue un amor espontaneo, sospechoso, mentiroso, arriesgado, arrastrado, un amor que llego a limites que nunca pensamos en esta vida que podian llegar.

Sufrí y aprendí, pero te solté la mano a mi manera y hoy me duele. Porque en un momento te ame con toda mi alma, sufría por no verte feliz, lloraba a tu par, reíamos juntos, hasta aprendí de tu humor, de arte de tu léxico. "Te conozco desde el pelo hasta la punta de los pies" diría Arjona (Dioooos! porque sité a Arjona?!) será un tema super cursi pero es la verdad, nadie te va a conocer como yo.

Por favor, no hagas esto mas difícil, seguramente lo viste venir y aun así insistís. Claramente no soy mas tuya, ya te dije: ella se fue para no volver.

Se terminó, o es lo que quiero suponer, me costó arrancarte de mi corazón y así es como debemos seguir, guardar ese "nosotros" en el cajón como el recuerdo del amor mas pleno que viví en mi vida hasta ahora. Gracias pero hasta acá, hasta acá llegamos.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

humanoidez

ya me estoy volviendo canción