miércoles, 22 de septiembre de 2010

sigo

Me acordé porque no me gustaba estar en casa sola. Me habia olvidado lo mal que se sentia, sentir bajon, sentir nada. Porque es eso, nada.
Ademas del mal estar fisico que siento, me pintó como siempre me pinta a mi. Y aca estoy, sola en la cama, aburrida sin mi face, amargada con mis dibujos, triste por mi situacion, cansada de no encontrarle solucion, abrumada por no poder hacer nada, desechada por haber hecho todo y mal, molida por saber que no va a haber segundas oportunidades, sofocada por pensar que no hay mas chances para mi, cansada de compararme, cansada de cansarme de mi misma, podrida de estos días, abatida por nada.
Hago lo que mejor me sale, escribir, para sentirme largar esto, para no lastimar ni lastimarme... VOLVIÓ EL FACEBOOK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

humanoidez

ya me estoy volviendo canción