jueves, 23 de septiembre de 2010

Enfermate conmigo



Che... venía tan bien. Hasta que empezó la primavera...

{nono no seas asi Yoko, no le empieces a meter mala onda (pensa que falta mucho para que termine la primavera) aparte la esperaste, que te hayas enfermado.. convengamos... que fue culpa tuya.}

Si tenes razón, pero me enferma enfermarme, sola en mi casa, sin nadie, internet anda mal, tengo el pelo feo, no puedo fumar, no puedo salir, las horas son eternas..

{Bueno pero eso es buscarle el lado malo, vos pensá que estas haciendo huevo (con lo que amas hacer huevo!)}

Si, si si es verdad pero viste como soy, o soy super positiva o soy todo lo contrario, hoy me sale la amarga... y no tengo nadie para que me aguante...

{Igualmente, si tendrías quien te aguante no harías nada, porque tenes a quien te haga de soporte..}

Basta! callate! un poco coof cof (tos...) en que habíamos quedado?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

humanoidez

ya me estoy volviendo canción