miércoles, 17 de agosto de 2011

qp3

te amo auqnue me cuesta imaginar una vida sin largar cosas que me hacen mal
todo por no escucharde nuevo la burla que ayer recibi
huevada o no, te tendria que interezar, creo que tenes que madurar en ese sentido y dejar el orgullo atras
que si soy tu vida, no me aplaste mas, que no es la intencion, yo no quiero fastidiar-
si pudieras leer y entender, que la vida me hizo fuerte y debil, que mis problemas son de papel
que no tengo la mejor cara ni el mejor cuerpo
pero puedo darte todo en esta vida, si lo pedis en un momento.
vivis a mil con tus trabajos y contactos, y me tenes aca, esperando tu llamado
como si hubiera nacido para amarte, nada mas
si ese es mi motivo en esta vida, quisero hacerlo, que mas da?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

humanoidez

ya me estoy volviendo canción