jueves, 11 de agosto de 2011

Arriba sera mejor

No tuvimos la relación mas común de abuelo - nieta que cualquiera puede tener. Hubo un tiempo en que solo pensé que tu presencia no era buena. El destino me hizo nacer lejos, hizo que tus visitas sean cortas y que nuestra relación no floreciera del todo. Sin embargo ahora que pienso en vos recuerdo tus regalos y tus visitas en tiempos claves en mi vida. Nunca fallaste.
Ahora que recuerdo nunca se te olvido ni un cumpleaños mio, siempre llamaste.
Ojala ese algo a alguien que nos crea me hubiera dado un poco mas de sentimentalismo a la hora valorar todo lo que es mio, porque vos eras mi sangre y sin embargo lo ignore, cuando pude verte o visitarte fue un tramite para mi.
Algunos dicen que una ves que morís podes ver todo y a todos los que queres, yo creo que me querías y ahora me estarás viendo, mas aliviado del dolor y mas lucido, con la abuela, los dos juntos, amándose como siempre, apresar de todo. Dejame decirte perdón por tan poca madurez de mi parte, por tan pocos abrazos, por cada pensamiento hacia vos. Perdón por no haberme dado cuenta antes, tarde como siempre, que por mas lindo que sea el mundo exterior, a veces la familia y lo que hay en casa es mejor.
Todos te lloran y muchos te van a extrañar. Yo te voy a recordar con lo mejor, porque se que me intentaste dar eso.
Ojala pudiera abrazar a alguien y llorarte, es que sola duele mas.
Cuidame, advertime, ayudame.
abuelo te quiero, buen viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

humanoidez

ya me estoy volviendo canción