miércoles, 17 de agosto de 2011

qp2

trata de comprender mis boludeces, y aceptarlas. todo mejoraria, como yo acepto las tuyas.
'que nadie me hable cerca, que nadie me toque..' de esas te hablo, te acordas?
seran boludeces, pero molestan, o no?
escucha cuando te hablo. YO NO COMPITO CON VOS.
no me interesa, no quiero, no siervo para eso.
en cuanto a mis asuntos de horarios y familia, creo que es algo de lo que venimos luchando desde siempre
que es mas tema mio que tuyo, pero sin enbargo afecta (nos)
mil veces yo te pedi perdon por eso, por el momento no esta en mi manos
pero si me vas a querer toda la vida, no me corras que no es necesario.
ayudame a sostener esto, no me dejes la carga mas pesada.
a vos se te hace facil ignorar, mientras yo quedo destrozada
y se que pensas que me victimizo, si eso es amarte y sufrir por un tropiezo, si, lo soy.
tengo ganas de contarme mil cosas que me pasan, pero hay cosas que no se olvidan y creo seguir acumulando de esas.. millas.
si nunca me vas a dejar, empeza por estudiar esas cosas que yo quisiera largar.
empeza por intentar interesarte un poco mas, en eso que a mi me hizo sentir mal
porque nose vos, pero a mi las heridas no em sicatrizan mas, al menos que las ayudes
van a tener un buen final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

humanoidez

ya me estoy volviendo canción