martes, 26 de octubre de 2010

Love Is a Losing Game

Que me hizo pensar que me ibas a llamar? y que íbamos a pasear, nosotros, como me habías dicho.
No estoy ni mal, ni triste, mucho menos enojada. No se,me la esperaba...
Claramente es otra señal de que no es demasiado lo que me interesas, pero aun así me revoloteas por la cabeza, porque corrí el bondi por vos, dejé un TP por la mitad (finjí sueño y hambre para dejarlo, ojo) cree expectativa, me preparé y nada, como siempre vos nada.
A ver, es seguro que si dejo de pensar en vos ese teléfono va a sonar... en realidad lo dudo, pero pensarlo me consuela.

2 comentarios:

  1. Mi experiencia me dice que cuando uno espera algo, y lo idealiza demasiado (aunque por dentro sabe que no va a pasar nada de eso) no pasa o ocurre todo lo contrario. Si algo he aprendido de esta infeliz vida amorosa que me toca vivir es que lo mejor y LO QUE QUEREMOS ocurre cuando menos lo imaginamoos, cuando dejamos de estar pendiente de eso.
    Y te aseguro también que si esta noche salgo a bailar mañana voy a publicar esto mismo que te acabo de decir porque es lo que HOY me va a pasar por idiota, por idealizar demasiado todo ¬
    Cuando queremos somos MUY masoquistas.

    Besitos hermosa <3

    ResponderEliminar
  2. a veces esperamos demasiado de una persona que en realidad no nos corresponde, y termina en decepción, hay muchas decepciones que se disfrazan de amor.. es como un visus, como si el amor estuviera infectado

    ResponderEliminar

humanoidez

ya me estoy volviendo canción