jueves, 7 de octubre de 2010

HOY

llovía y me di el lujo de faltar a la primer hora de cursada, solo para fiacar en la cama
gasté plata innecesariamente
me dormí toda la clase de arte
llovió y no me moje
no tuve frió
viaje sentada en el bondi
dormí en él
hice paja
comí lo que se me cantó
escuche música fuerte aun cuando la cabeza se me partía al medio
me auto medique sin tener la mas puta idea (osea no sabia si el ibufrofeno ayudaba che)
se me pasó
fui al teatro
comí una milanesa fea.
y hable con ÉL


no sera emocionante, pero fue un día ideal.

1 comentario:

  1. Bien. Un día ideal, definitivamente.
    Sobre todo por haber estado escuchando música fuerte. No sé si el ibuprofeno ayuda, pero la música que a uno le gusta, sí.

    ResponderEliminar

humanoidez

ya me estoy volviendo canción