martes, 12 de octubre de 2010

Formateando el corazón

Yo creo que es una virtud, siempre me ayudo a que las caídas no sean duras. Hablo de mi facilidad para aburrirme de las cosas, mi facilidad para acomodarme y descartar eso que no es para mi.
En los terrenos del amor siempre tuve suerte (o eso pensaba) siempre fui yo la que dio el ultimo adios a mis 'relaciones' simplemente porque ya no era lo mismo, me aburría, me dejaban de interesar. Capaz nunca amé de verdad.
En una sola relación sentí que sufrí de verdad, era como que todo ese mal que alguna ves les hice a mis exs me volvia, que sentia lo que ellos alguna ves habían sentido cuando a mi se me ocurrida decir - ESTO NO VA MAS - Pensaba que nunca me iba a levantar de esa caida, y adivien que? yo fui la que mando todo a cagar.
Tengo esa facilidad de levantarme un día y hacer que eso que era lo mas importante de mi vida, pase, justamente a ser pasado, como si nunca hubiera sido importante. Y no hablo de un auto-convencimiento y decirme "es lo mejor que puedo hacer, olvidar, empezar de cero" NO - es levantarme (literal) un día y sentir como si me hubieran clickeado en 'Vaciar papelera de reciclaje' y liberarme se esa basura que me tenia lenta.
Me gustaba alguien, me desviví pensando en él, y otra ves... hoy es... nadie, es uno mas en mis 'Amigos' del face, uno mas en mi lista de contactos, nisiquiera me molesté en pedirle nuevamente su numero.
A veces cuando me pongo a pensar: nose si esto a la larga me va ayudar, siento que en el amor nada me va a motivar y así voy a ir cambiando de cabezas hasta nose... quedarme sola?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

humanoidez

ya me estoy volviendo canción