jueves, 8 de octubre de 2009

que nos pasa

Transitar por el centro es un caos, y ya no es algo mensual, como mucho semanal. NO ya es algo diario que sobrepasa cualquier limite.
Nose si es verguenza, bronca o lastima pero ver a tanta gente (TANTA GENTE AL PEDO) con las jetas tapadas, palos, bombitas, banderitas y toda la hijadeputeces que se les puden ocurrir. Cualquier sentimiento que nombre antes es feo hacia cualquier persona, pero lo peor es la tristeza que se siente al saber que cada ves es PEOR. Cada ves mas gente protestando diariamente como si realmente los escucharan, ellos piensan que es la solución y lamentablemente es el dolor de cabeza de NOSOTROS, o mucho mas que eso. No se de politica, ni en pedo!, no me gusta para nada pero siempre es bueno estar informado y saber que pasa a tu alrededor y con todo dicho y pensado y escuchado aun asi no puedo entender a los politicos (creo que nadie los entiende) bah en realidad si los entiendo, pero lo que no entiendo es como no hacen nada (si, lo piensa mas de uno pero es mi texto). Y sabes lo peor? o lo mas triste? o como lo quieras llamar... NO ENTIENDO A LA GENTE. Que te suene lo que te suene, pero la verdad yo llegé a sentir ASCO por la gente, no por los laburadores ni por los que protestan como se debe. Siento asco y bronca por esos que cortan la calle y no saben porque, esos que se venden por un chori y una Goliat, esos que cortan la calle y no te dejan pasar y a la gente que si labura, que si tiene una vida no los dejan, y OJO! si te rebelas, te cagan a palos a vos y del auto... y del auto olvidate.
Perdón, puede sonar horrible lo que digo pero siendo yo una persona 0 positivismo, 0 tolerancia hoy te digo que hay muchas formas de cambiar la vida que uno tiene, ya sea el cambio mas rotundo hasta el minimo (creo yo: eso es pensar).
Creo que podria hablar todo el día de esto, hacer millones y millones de publicaciones porque lo mio es nato, no es estudio, es vivirlo. Se me fueron las ganas.

2 comentarios:

  1. y bue pero
    asi es Argentina
    es una pais berreta
    pero igual con toda las
    garompadas que tiene amo este pais y nunca jamas me quisiese ir...
    jajaaj re patriota salio xD
    Pero bue algun dia creceremos como sociedad
    aunque no se si veremos ese cambio...

    ResponderEliminar
  2. nosotros obviamente...
    talvez nuestros
    nietos lejanos...xD

    ResponderEliminar

humanoidez

ya me estoy volviendo canción