viernes, 30 de octubre de 2009

MARTíN NOT DEAD

Me lo pidió (de algun u otro modo) yo me acuerdo, esa mirada en dirección hacia mi. Me pedia aire, agua, nose pero yo se que algo raro le pasaba.
Abria la boca bien grande, raro de el. Era imposible vivir como el vivia, pero yo pensaba que lo podia resistir, pasaron cosas tan feas. Error humano: pensar que todo lo que sobrevive aguanta aún más, cuando por dentro son tan fragiles como el cristal.
Como minimizando la situación tomé una actutid cuasi militar, mintiendome a mi misma, queriendo tapar ese momento, el cual yo sabia perfectamente como cambiarlo.
Intento tomarlo lo mejor posible, convencer a mi cabeza que son cosas que pasan pero es imposible para mi, dueña de un encariñamiento por absolutamente todo, y por mas cuidadosa que sea cometí un error, gravisimo y hoy pago la verguanza que siento de mi misma. Y por más Martines II o III que haya el error estuvo hecho, me duele mi actutid.
Es culpa lo que siento, mucha culpa de no haber reaccionado, de haber tenido tiempo y desperdiciarlo, en lo haber pensada dos minutos que "me necesitaban". Son estas cosas las que te hacen dar cuenta que todo lo dejamos para despues, nos comemos las cabeza diciendo "apartir de hoy voy a hacer las cosas bien" pero despues de unos meses, o unos días diria yo, volvemos a dejar todo para mañana.
Y todo esto fue por un día... hoy aprendí que un día hace la diferencia.

2 comentarios:

  1. ajajja
    te gusta como arranca por que viste eso solo
    y lo mandaste al averno xD
    aver...si en verdad viste algo...decimos muchas " groserias"?

    Segun entiendo...
    lo que dijiste en tu entrada es sobre tu mascota no?

    pd: la musica de fondo sincesaramente me pone loco xD... Y me da ganas de romper todo xD

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA gracias por cortarme la ilusion
    ahora voy a taparme debajo de las sabanas y llorar xD
    ya se que se lagueaaaaaaaa que no se escucha q es una mierda!!!!!!!! xD
    PERO SI SOS fan de verdad lo tenes q ver!!!!!
    xD
    no era mascota , q es entonces?

    NO soy el rey de la ortografia pero
    interesa va con "S" :D

    ResponderEliminar

humanoidez

ya me estoy volviendo canción