domingo, 11 de octubre de 2009

PERFECTWiNS

No hay nada mas frustrante que estar toda la tarde con ganas de tomar helado, entre que no encontras el número del delivery en los miles de imancitos que tenes pegados en la heladera, ni en internet, cuando finalmente lo encontrás, llamas haces tu pedido de 1 1/2 FRUTILLA AL AGUA, VAINILLA Y CHOCOLATE (recontra sencillo, pero me cansé de tomar helado de gustar raros, a mi me encanta) Cuando te llega el pedido bajas en el ascensor corriendo, aparte de que el chabon te quiere dar cambio de mas y vos muy amablemente le decis "no, yo te pagaba justo, no con cambio", subis, abris tu vasito y encontras que tu frutilla al agua, tus gusto favorito desde nena (tengo una foto con mi primer helado... y de que era? FRUTILLA AL AGUA) no es mas y nada menos que FRUTILLA A LA CREMA! que no te gusta ni un poquito! (se parece al Danonino) y se infla la vena por ese frutilla agua que es el unico sabor que practicamente disfrutas (el resto de lo sabores son una escusa) ese frutilla al agua que unicamente encontras rico de ESA heladeria... y no!... no es nada mas que CREMA.
Mi hermoso domingo se opacó. Na, mentira pero me re frustré loco-.
(ME LO TOMO IGUA... SE SABE)

2 comentarios:

  1. Noooooo jajaj que genia! Mirá vós, yo amor le sabro FRUTILLA AL AGUA. No puedo tomar otro que no sea ese con Limón. oh dios. ajjaa Ayer también pedi helado.. Pero el flaco tardo como media hora y cuando llego no queria ni comer jaja-
    :( Perdón que estos dias no pasé por tu hermoso espacio, lo que pasa es qe ando media triste y no queria ni prender la pc. (ya se me pasó) .. (lo de prender la pc) por e ando igualmente triste :(

    ResponderEliminar
  2. Siempre las mujeres
    buscandole problema a todo...
    :D

    ResponderEliminar

humanoidez

ya me estoy volviendo canción