martes, 6 de octubre de 2009

06

Se podria decir que hoy me desperté como siempre hay que despertarse (o como dicen que tedriamos...). Fue lindo, era lo que pedia desde hacia meses. Como ya conté una vez: no me llevo bien con el invierno y mas cuando te tenes que desperatar muy temprano y sentis mucho frio y el calentito de la cama que pareciera como si te agarrara y no te dejara ir. Elegir la ropa mas abrigada (que no siempre es la que convina... item para mujeres, ellas me van a entender) y lo pero para mi: LA OCURIDAD. Si, son las 7 de la mañana y todavia esta ocuro, para mi eso es causante de no despertarte bien.
Me dí cuenta que soy repetitiva con el tema del tiempito y los mesesitos, pero de todo eso depende mi estado de ánimo.
A la madrugada me desperté reiteradas veces porque mi celular (que uso como despertador) no tenia mucha bateria... no temino de entender eso: es una obseción por no querer quedarme dormida (o querer hacer las cosas bien) o es una necesidad de la cabeza humana estar pendiente de algo en lo que se acósto pensando... nose la verdad, me despertaba cada media hora y decia: "son las 2 y media... encerio? buenisimo (...) las tres... (...) seis y media... que bueno! media hora!" y como si me estuviera volviendo loca: me desperté 5 minutos antes de lo que habitualmente acostumbro a despertarme y me quedé en la cama esperando a que me sonara el despertador... DIOS NO ENTIENDO!, no importa.
Cuestion que me desperté bien, me tuve que pagar un taxi por un desperfecto en las dos ruedas del auto (lo cual ni me afectó... lo tomé tan bien...).
Entré las dos primeras horas, precensié la clase, tenia sueño, la profesora no temrinaba mas y aun asi no me quejé!. Antes de hacer el breck de las 10 de la mañana vino la otra profesora comunicando la feliz noticia que no iba a haber segunda hora. Me ofrecí a temrinar un trabajo larguiiiiisimo de Idomas (what?!), me tomé el bondi mas vacio, llegé a casa, me cociné tan temprano que cuando empezo el noticiero yo ya torraba tranquilamente.
Estoy pelotudenado desde que llegé y soy feliz... esta mal?.
Ven?, soy persona!

2 comentarios:

  1. Qué tierno leer ésto. somos iguales!! Te levantaste de buen animo a pesar de todo. Y si la verdad es que hay veces que siento que las sábanas me pide a gritos que no las deje ¬ Y muuuuuchas veces me despertaba antes que el despertador por miedo a que mi fucking Fone no andara. Estamos iguales.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS por lo que me dijiste, gracias enserio. A veces no sé, un par de palabras comprensivas te hacen sentir como bien.
    A pesar de lo del despertador, (que por cierto no estas loca, es normal. al menos en mi, de última somos dos xD) que lindo día tuviste!
    Un abrazo enorme =)

    ResponderEliminar

humanoidez

ya me estoy volviendo canción