lunes, 28 de septiembre de 2009

Frio invernal en primavera

Hace una semana festejabamos el día de la primavera. Amo ese día, el 21 de septiembre es siempre emotivo para festejar: se viene el calorsito (ese que no te sofoca) los días lindos, no mas pasto seco ni flores cachusas, mucho sol (muchas alergias tambien... me incluyo, pero somos felices igual) gente en short y remerita, picnics, familias, buena música y muchas imagenes mas que se me vienen a la cabeza, que lindo!.
Pero la ola de frío nos invade y tenes que volver a sacar el buzo, la super camperota, las bufandas y ble ble ble. Es que el invierno se sientió celoso pineso yo. Con el tema de la Gripe A la gente no hacia mas que salir a de la casa a compar alcohol en gel, los padres no dejaban salir a sus hijos, los boliches se cerraban y para colmo los últimos días de invierno se vino un calor de verano que nos hizo sacar la ropa de verano dos estaciones antes.
4 ° en primavera!, alquien lo puede creer?. Pero no estoy enojada (apesar de que estoy con la estufa prendida y todavia no se me calienta el cuarto) porque se que el invierno se merece ser un poco protagonista o no?, se comió la gripe y encima nos regalo unas mini vacaciones. Pero A VOS VERANO, A VOS TE DIGO: VENITE CON TODO

2 comentarios:

  1. Cndo hace mucho frio en invierno, hace mucho calor en verano. Preparemos las piletas,las angueras y los sapitos. tambien la crema Nivea bronceadora, y la crema de bloquearos solar en la nariz para los más chiquitos.Coincido con vós. Frio bobo.

    ResponderEliminar
  2. Si, si queres lo llamamos juntos, es hora de que la estufa se tome vacaciones.

    ResponderEliminar

humanoidez

ya me estoy volviendo canción