sábado, 26 de septiembre de 2009

AYER; DIA DE MIERDA

...Y eso que no me pasó nada malo (digo malo porque la verdad hay muchas cosas feas que pueden pasarme en este mundo de ahora, agradezco a quien corresponda por hacerme la gauchada).
Ayer me sente frente a la pc coo 5 horas seguidas, despues de una mañana - medidodía bastante turbulento. Escribí mi día, con detalles, exelentemente escrito (hasta le puse negrita, agrandé la letra Y BLA BLA)- Cuiestión que terminé de escribir todo, pongo "PUBLICAR" y se me habia cortado internet: A LA MIERDA LA PUTA ENTRADA.
En fin, decidí dejar la pc como estaba, una amiga me convención para salir, me bañé, me sequé el pelo y cuando me lo voy a planchar: mi planchita habia muerto. Y hay me decidí; me tenia que quedar en casa. Mira si salia? algo SEGURO que me pasaba, taaaaanta mala suerte en un día no es de casualidad, y eso que no les conté la primera parte del día. Igual no me costó quedarme, en otras situaciones me hubiera puesto mal, es mas, vería a la gente salir y me arrepentiria, pero NO!. Me quedé mirando la segunda parte da CARCELES, juuuuuaa - si el bajonazo y igual me dí cuenta que el conduce me calienta...

agradezco a sabrina que inaguró mi BLOG; dios mio esto no tiene exito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

humanoidez

ya me estoy volviendo canción