lunes, 14 de septiembre de 2009

SIESTA

Recien me despierto, y con mi cara de poco amigos te digo: YO NO DISFRUTO LA SIESTA.
Si bien ahi días que pido a gritos una, y tengo que estudiar para 76 parciales y los tiempos no me dan (no porque mi vida esta cargasidima de una rutina extremadamente larga, NO todo lo contrario. Podriamos decir que el "dejar todo para último momento es mi frase de cabecera") NO DISFRUTO LA SIESTA:
Me despierto con sueño, con dolor de estomago, una ves despierta ando media muerta como una hora y a la noche es fija que me va a costar los huevos que no tengo poder dormirme temprano asi empezar mi vida a las 6:30 AM del otro día.
AIII DIOS que mina complicada, si decilo no me jode es que por el blog es mas lindo quejarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

humanoidez

ya me estoy volviendo canción