martes, 1 de noviembre de 2011

Y me recuerdo perdida, buscandole una explicacion a eso inexplicable. Porque el afuera influia de forma casi total en mi cuento de hadas. Casos extremos que superaban todo amor infinito que yo pueda demostrar o querer resibir.
En el unico caso que yo viví, no vi salir el sol, yo no llegue a ver el fin de esa tormenta. Bueno, si, pero ya alejada, mojada, triste y agotada.
Nose si este es el caso, es que me haría mil preguntas, pero mis textos parecen basarse en un sin fin de preguntas sin respuestas.
Creo que el no podría jamas hacer nada para remediar todo esto, por mas que me ame su capacidad mental se ve reducida al trabajo y en el fracaso de su intento de familia. No puede porque el no sabe lo es que jugarsela, piensa que con haber hecho un viaje largo para buscar a X fue amor. No, lamento comunicarte que los kilometros no cuentan, que mierda sabrás vos de amor? si no reconocerias al amor de tu vida si yo podría contarte tantas cosas. Que esos kilometros que hiciste, no llegan ni a la mitad de todos lo que yo hice tanto tiempo. Vos no sabes lo es renunciar al amor no por vos ni por ella, sino porque el cuadro tenia que ser pintado asi.
Vos no sabes nada de amor, no sabes cuidar ni mucho menos mejorar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

humanoidez

ya me estoy volviendo canción