martes, 1 de noviembre de 2011

rosa no color de todo es

Vacia? triste? resentida? dolida? angustiada? enojada? equivocada? como me siento? como tendria que sentirme?.
Siento estar equivocada en tantisimas cosas, pero creo suponer no ser la unica.
Cuando uno esta en estados fuera de si, suele decir o hacer cosas no acordes a como reaccionarias normalmente. Supongamos que yo me baso en eso, si.. ok.. pero YO sigo igual, con la misma sensacion. Reaccionó, mil veces en 2 horas. Yo quedé.. quedé nose, es la palabra que no puedo describir. Quedé tan así que subí a mi casa y busque la cama, no había tiempo de pensar, no quería pensar porque mi cabeza se iba a llenar de basura o escusas. Nose que fue peor, levantarse con sensación de nada, neutral, fría.
Que es? se me murió todo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

humanoidez

ya me estoy volviendo canción