lunes, 5 de septiembre de 2011

Como lo supuse de un principio, no todo era color de rosa. Su fidelidad era de plastilina. No vi nada, no escuche nada, solo leí lo que me esperaba.
Palpitaciones, vacío en la panza, frío interno, eso sentía mientras leía. Ojala nunca lo hubiera hecho, porque se me partió al medio el corazón.
Después de un sin fin de explicaciones, como siempre le creí aunque ahora me siento una idiota, una tonta, como me sentí en ese momento.
Sentí que me falto el respeto, que se cago en mi y en mis sentimientos y que si ya lo hizo una ves, lo puede volver a hacer tranquilamente.
Me amara? ya es grande como para andar confundiendo sentimientos. No quiero sufrir mas, porque no lo entendes? dejame, pero no me mientas mas. No merezco tu desprecio ni tu falta de compromiso, nada mas quiero alguien que me abrace, me acompañe y me haga sentir linda para toda la vida. A vos te elegí, no te enteraste? no podes tomarlo enserio? si no es lo que queres decimelo, así me siento a esperar a alguien que si quiera.
No haga como que nada de esto paso, me lastimaste, asumilo y tenelo en cuenta, que me va a costar cerrar esta herida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

humanoidez

ya me estoy volviendo canción