miércoles, 28 de septiembre de 2011

27 DE SEPTIEMBRE - DÍA INTERNACIONAL DEL TURISMO

Ser LICENCIADO EN TURISMO es cambiar las vacaciones por trabajo, salidas con amigos por eventos o actualizaciones en mi área; ya que mi lema es TRABAJAR CUANDO OTROS DESCANSAN. Soportar burlas acerca de mi carrera porque piensan que sólo es saber cuánto cuesta una habitación, preparar drinks, cocinar o recomendar un bonito lugar. No me importa lo que he tenido que dejar por la satisfacción de dar .........calidad, MOSTRAR LO MEJOR DE MI PAÍS y promocionarlo; haber aprendido sobre Marketing y Gastronomía, Finanzas, Sustentabilidad, Legislación e Idiomas. Soy un vendedor de SUEÑOS, y sé que los verdaderos amigos lo entienden!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

humanoidez

ya me estoy volviendo canción