jueves, 14 de abril de 2011

Es una tarde en la que siento que una fiesta seria dormir 35 años la siesta.

No es que no le retruco nada de lo que, con tanta seguridad, dice estar en lo cierto. Simplemente no quiero que me coma la cabeza.
No quiero explicaciones extensas, palabras mezcladas y ejemplos rebuscados. No quiero que me expliques, yo se que no tenes razón. Por eso me cayo y va el ¨bueno.. si.. como quieras¨.
Defecto o virtud? queres la razón? te la doy, pero no hables mas.
Me sorprende mi poder de evadir las cosas.. o de poco interés. Me estresa pensar que siempre quiere tener la razón, pero cambiar no va a cambiar nada asique mejor.. mejor quedo como la sonsa.
Sumale a esto que hace lo que quiere, cosa que no molesta mientras no me empiece a romper los huevos a mi (mientras no me afecte)
Si, básicamente es hablar de mi con respecto a el, cual hay? si es mi blog.
Y me di cuenta que si me tengo que levantar e irme lo hago y creeme es no es bueno, sobre todo cuando vas en un auto en marcha..
Ahora bien.. no espero nada de el, como ya dije, que cambie es imposible y que me de la razón es el triple de inimaginable, el tema es hasta cuando voy a soportar ser eso.. la que se calla (bueno, a veces no me lo guardo).
Quiero que termine la semana, quiero cambiar de aire y de gente, estoy podrida quiero vacaciones lejos. Ojo, no lo lean como un deseo de morir, es como.. sentirme harta.
Cuando una publicación buena onda? jaaaa, siempre las hay.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

humanoidez

ya me estoy volviendo canción