jueves, 21 de abril de 2011

Es tristeza lo que siento. Una ves mas Yoko lo arruino todo. No hay mucho para decir, yo y mi vida hacen posible eso.
Lo amo, lo amo, enserio que lo amo. No puede haber salido todo tan mal. No puedo llorar, no puedo expresarme. El dice que esta todo bien, yo pienso que lo arruine todo.
Sos tan perfecto, creo que nunca voy a alcanzarte. Necesito estar a tu altura pero no creo alcanzarla nunca. Y ahora que hago un stop para volver a retroceder el tiempo, me acuerdo de tu frase ¨yo a vos no te necesito¨. Que crudo, pero es la pura verdad. Yo me genere esto, esta necesidad de tenerte, de amarte, de querer saber de vos. Vos me gustaste, me sorprendiste y pase a amarte de inmediato. Pero nunca me puse a pensar en lo que tu mente super poderosa podría calcular. La verdad es que no me necesitas, tenes tu vida, tenes tus cosas, tendrás tus chicas, tendrás tus asuntos. Yo soy tu agregado, tu rutina diferente, la chica de la cual gustas, soy tu chica, tu nena, pero no me necesitas.
Me cuesta horrores vivir así, no puedo mas esta culpa me mata el alma.
Porque todo paso así? porque no me necesitas? porque no me amas como yo? porque caí así?.
No puedo dormir de la angustia que siento adentro, cosas así hacen que cada día me de cuenta de lo que es no poder entenderme y odiarme, día a día.
Al fin lloro, y su voz en el teléfono me dice ¨te llamo después ¨ cada palabra, por mas que sepa que su vida es extremadamente apretada, hacen que yo me sienta cada ves peor.
Nose que va a pasar, yo no puedo mas seguir así.
No pude haber caído hasta acá, por vos. Si eras un chico que me gustaba, pasaste ser demasiado, en tan poco tiempo, sin medir, sin pensar. Me deje llevar todo, así lo sentí.
Quisiera resetearme el alma, la cabeza, el corazón. Necesito ser nueva, necesito que me necesites como yo a vos.
Quiero ser hermosa y que mueras por mi, quiero que me ames.
Estoy destrozada, se me cae el cuerpo a pedazos. Retroceder el tiempo seria lo ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

humanoidez

ya me estoy volviendo canción