jueves, 11 de noviembre de 2010

Rodeada de nadie

El posteo de ayer fue una mierda, pero como ustedes saben una de las formas en las que puedo desahogarme, de siento modo, es escribiendo asique lo escupí.
Ayer me pinto el bajón que hace mil no tenia, nose, parece que explote por la situación de mierda que es que te roben con tanta caradurés. Estaba triste, típica de mi: sentarme en la computadora y no hacer nada, no quería hablar con nadie, comí por obligación, tenia un humor de mierda y como soy yo, que cuando algo me pasa no digo nada, todos mis íntimos me hablaban normal, como si yo estaba bien.
Pero eso no es justamente lo que me molesto, fue que a los pocos que les dije 'no estoy de ánimos' no hicieron nada por mi. No pido que te desvivas, ni que te encajetees conmigo. Pido nose, un oído, o un ojo que me lea. Alguien que me acompañe en sentimiento (por lo menos en putear)
Ellos saben que estuve siempre y también conocen lo rencorosa que soy. Porque me dejaron tan sola ayer que lo necesitaba? era como que le importe una mierda a todos.
Decí que todavía me quedan oídos y ojos, decí que tengo este tic de darle una patada en el orto a cualquiera sin que me importe un carajo.
Hoy estoy mejor, pero ya cuando me hablaron hoy yo ya era otra persona, tengo idea, como rechazo.
No se puede confiar en nadie, ni apoyarte en los que supuestamente son tus mas cercanos?
Siempre elijo tan mal mi entorno?
Pero lo admito: yo también tengo la culpa de ser tan cerrada y no poder contar todo...
igualmente... fuck this shit

1 comentario:

humanoidez

ya me estoy volviendo canción