domingo, 21 de noviembre de 2010

me duele el cuore

Nada sentimental.. en realidad si, pero como siempre soy yo la que quiere sentirse mal.
Él me tiene en cuenta, viene, me busca, me habla, me besa, me abraza y hasta ahí nomas, pero es suficiente o no?
No lo amo, claro que no. A veces me chupa un huevo su actitud, lo que piense, lo que diga. Pero hoy me tocó la cola y no en el mal sentido (o en el buen sentido, y no porque me existe o 'algo por el estilo' que me toquen la parte trasera, es que nose.. es una forma de demostrar que le gustas.. capaz, nose). Habló de su ex, dijo que tenia un cuerpo genial, "casi modelo". A lo que yo respondí con un "no me importa" de exagerada. Me tiró el típico 'no te pongas celosa, te beso te abrazo, ai CHUNA esto, CHUNA lo otro'.
Seguimos en la nuestra, no me dio señal de que las cosas estén mal, al contrario. Pero aun así, aun así me duele en el alma el comentario de la ex.
Convengamos que no tengo la cabeza acomodada para que me digan una cosa así, no estoy en condiciones para que me digan "si la ves, vos te morís".
Soy horrible, soy fea, no tengo su cuerpo ni mucho menos su actitud (sino seria tu novia en estos momentos) soy todo lo contrario a ella, esta bien pero no, no me lo refriegues que es peor para mi, para mi cabeza. Yo se que lo soy pero no me lo recuerdes.
Yo se que algo te gusto, algo bueno tengo pero nose, esta amargura que me dejaste pibe, no va.

1 comentario:

  1. Hace un rato lei otro blog que en su primera entrada hablaba de una ex. Ai que matar a todas las ex!Estan para arruinarnos la vida ¬
    Pero ánimo hermosa ! vos podes ser mcho más que ella :D

    Y con respecto a tu entrada "rodeada de nadie", sabé que tenemos mucho en común !
    Besiitos!

    ResponderEliminar

humanoidez

ya me estoy volviendo canción