lunes, 9 de mayo de 2011

extrAÑO MI VIDa

CREO QUE ESO ES LO QUE SIENTO. Pasaron tantas cosas que a veces creo que no necesito mas que eso que era antes, hace unos años.
Yo era muy feliz, no recuerdo un día en que haya pasado tanta tristes como en los últimos. No quiero problemas. Quiero viajar a escondidas y que eso sea un desafío, llegar cansada a casa pero llena de amor.
Extraño mis findes fríos, extraño pasar frió, estar lejos y extrañar.
Llego de la facultad con ganas de llorar, es que cambio todo. Si hubiera sabido lo que me esperaba lo hubiera disfrutado el doble.

Mientras tanto él, mi amor prematuro, mi amor que crece dia a dia me quiere.. pero solo me lo demuestra cuando esta conmigo, porque su trabajo me lo roba (como debe ser) y yo que lo quiero todo el tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

humanoidez

ya me estoy volviendo canción