lunes, 7 de marzo de 2011

Carta al cielo.

Lau:
si estuvieras acá loca.. dejaste un quilombo acá abajo.. ya va a ser un año y recién ahora me animo a escribirte y ahora que ves todo yo se que me entendes. Es que en noches o momentos como ahora se me viene tu imagen a la cabeza, como si aparecieras de la nada y me pongo a ver este recuerdo tuyo, tu face, tus fotos, leo tus firmas y me acuerdo de los pocos pero hermosisimos momentos juntas. Es inevitable tmb pensar en ¨que hubiera pasado si seguirías acá ¨ yo se que me entenderías, siempre intentaste hacerlo jaja. Siempre te voy buscar en esos momentos en que necesito un animo tuyo, vos sabias que decir y cuando decirlo. Eras de fierro, siempre predispuesta ayudar.. bueno creo que escribir cada una de tus virtudes no tiene sentido, todos saben lo que fuiste. No te voy a reclamar razones, pero si que desde allá puedas ayudar el triple de lo que hacías en vida. Te voy a extrañar siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

humanoidez

ya me estoy volviendo canción