lunes, 23 de noviembre de 2009

MieDo

Tengo miedo de perder muchas cosas, cosas que quiero y no superarlo. Es normal (supongo) un miedo asi, suele pasar cuando sos más chiquito, pero a mi me quedó, vaa me surgió otra ves.
Se disfrutar las cosas, se que hago las cosas relativamente "bien" pero sigo con ese miedo.
Soy bastante sufrida, cuando algo me afecta me cuesta muchisimo levantarme, me atasca y tardo mucho tiempo en salir. Cuando lo hablo me dicen que es miedo a sufrir, y es verdad, miedo a que pase el tiempo, de no aceptar lo que el destino me imponga. Una incognita de no saber si voy a ser lo suficientemente fuerte.
Es angustia tambien, de no saber como equilibrar mis cosas. Yo se que no se puede con todo, SI LO SE, pero igual... tengo miedo de fallar.
Suena tragico, horrible- pero me descargo y sigo viviendo, es asi no?

y por otro lado: se terminaron mis mini - vacaciones. A estudiar, a cagarse de calor con los libros, apuntes, marcadores y esos compañeros detestables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

humanoidez

ya me estoy volviendo canción